miércoles, 27 de junio de 2012

Lo nuevo de José Velez es...una mierda

Tampoco hay otra manera de decirlo. Se supone que es una especie de remix de una antigua canción de José Velez, pero tal que así. Hasta el minuto uno, es exactamente la misma canción. Ni se molestaron en ponerle chunda-chunda. Tras el primer minuto, el cantante empieza a tener una especie de tartamudeo y el oyente comenzará a tener un ataque epiléptico auditivo. Escúchelo si puede, pero le advertimos que Ana Mato no le va a pagar los medicamentos de los efectos producidos por su escucha. Eso sí, no está entera, pero tampoco hay mucho más. Eso sí, es solo un adelanto del disco, así que si esto es lo mejor del disco, imagínese usted el resto del disco. Salva vidas y advierte al resto de los humanos. Difundid la palabra, salvareis muchas vidas:


video

Lo cierto es que cuesta imaginarla sonando en las discotecas o como tono en algún móvil. El mezclador tampoco se complicó mucho la vida, pero seguro que cobró un pastón. Suponemos que es un efecto colateral de ver en televisión a Paquirrín de DJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.