Ángel Carromero

Lo siento mucho, No pasará más.
No volveré a matar a disidentes
Ángel Francisco Carromero es un dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid que fue detenido en Cuba tras un accidente de tráfico en el que murieron disidentes del gobierno cubano.

Él iba conduciendo con 42 multas de tráfico sin pagar en la guantera. Todo esto es cierto, pero era su primerito día y es totalmente falso que condujese borracho, en realidad conducía jugando a Apalabrados.

El pobre solo cometió el error de ir a la misma autoescuela de Farruquito y Ortega Cano para algún día cumplir su sueño de ser el chófer de Gloria Estefan.


Fue a Cuba a conspirar contra la dictadura y se cargó a dos de los principales opositores al régimen. Llega a conducir un autobús y se liquida a toda la disidencia cubana.

El accidente fue tan extraño que Fidel Castro no sabía si encerrarlo o darle una medalla por los servicios prestados.
Al día siguiente, agentes de Fidel Castro se infiltraron en los ordenadores de la DGT para quitarle todos los puntos del carnet de conducir.
Allí fue juzgado y condenado a 15 años de prisión por hacer el trabajo del estado. Finalmente fue condenado a cuatro años de prisión tras inculparse y salir en cuanto pudiese por patas de Cuba. Lo extraditaron a España para que siguiera cumpliendo su condena a la espera del indulto de Mariano Rajoy. Mientras ya estaba a la venta el GTA: Ángel Carromero, Esperanza Aguirre pedía su liberación inmediata.
Poco después de pisar España salió libre. No se supo más de él hasta el intento de derrocar a Ayuso en 2022 y que acabó con su propia cabeza en una estaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín