jueves, 17 de enero de 2013

Carme Barceló

¡¡¡¡Psspsspss... madriditissss!!!
Carme Barceló Crespo es una pseudo-periodista catalana y negacionista claro ejemplo de culé cerrada que besa el suelo que pisa el Barça, aunque tiren cochinillos, no acudan a partidos o se nieguen a disputar un partido. Es la María Patiño del mundo del fútbol con altas dosis de bilis culerda. Tiene las mismas venas en el cuello y son igual de fiables. Trabaja como jefa de prensa del Barça de un popular gimnasio de Cataluña, pero en definitiva un gimnasio. Esto no le lleva demasiado tiempo y también trabaja como tertuliana en la televisión en Punto Pelota donde cada vez que la enfocan bien, se le ve el bigotillo y se le notan las arrugas de abuela.
Ella dice lo primero que se le pasa por la cabeza y cuando le contestan se hace la víctima, se siente indignada y ofendida como defensa. Sus intervenciones en este programa es decir majaderías y chorradas contra el Madrid y por supuesto se pone de rodillas ante Guardiola a lamerle el culo. Ni que decir que no tiene ni idea de fútbol, solo es una enchufada que repite la línea oficial barcelonista marcada por El Sport y Mundo Deportivo. Es capaz de meterse en temas politicos sin tener ni idea de lo que habla. En un programa criticó a Sergio Ramos por poner "Arriba España" en su twiter y cuando Petón le dijo que en realidad era un lema de Macias Picavea, ella no sabía de quien estaba hablando. Además de ser una anti-española, defiende la violencia y las actitudes lamentables según quien o quienes la cometan.
Cuando Piqué escupió a un delegado de la FEF le preguntaron que le parecía lo que "su" Piqué había hecho. En vez de criticar y mostrarse en contra de ese gesto feo, coge y rapidísimamnte dice que no le gustó para justo después empezar un verdadero ataque contra Casillas, del que dijo que había sido igual de lamentable que Piqué y al que llamó maleducado y mal ejemplo para los españoles por decir una palabrota que Todos se tomaron de coña.
Animó a los aficionados culés que estuvieran en Madrid a que fuera a Cibeles a celebrar la victoria en el clásico y también es capaz de relatar de forma edulcorada tanganas racistas, sobretodo si es Cesc Fàbregas el agresor o anteriormente David Villa también llamase Moro de mierda a Ozil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.