Carme Barceló

Uuuuuuuuh
Carme Barceló Crespo es una pseudo-periodista catalana y mamporrera cule con cara de travelo viejo.
que besa el suelo que pisa el Barça, aunque tiren cochinillos, no acudan a partidos o se nieguen a disputar un partido.

Es la María Patiño del mundo del fútbol con altas dosis de bilis culerda. Tiene las mismas venas en el cuello y son igual de fiables.

Trabaja como jefa de prensa de un popular gimnasio de Cataluña, pero en definitiva un gimnasio. Esto no le lleva demasiado tiempo y también trabaja como tertuliana en la televisión en Puntos Pelotas donde cada vez que la enfocan bien, se le ve el bigotillo y se le notan las arrugas de abuela.

Ella dice lo primero que se le pasa por la cabeza y cuando le contestan se hace la víctima, se siente indignada y ofendida como defensa. Sus intervenciones en este programa es decir majaderías y chorradas contra el Madrid y por supuesto se pone de rodillas ante el Barça. Si cogiesen un globo, le pintaran una cara de asco y le pusieran una peluca, haría la misma función que ella en el programa.

Ni que decir que no tiene ni idea de fútbol, solo es una enchufada que repite la línea oficial barcelonista marcada por El Sport y Mundo Deportivo. Es capaz de meterse en temas politicos sin tener ni idea de lo que habla.

Además de ser una anti-española, defiende la violencia y las actitudes lamentables según quien o quienes la cometan.

También es capaz de relatar de forma edulcorada tanganas racistas, sobretodo si es Cesc Fàbregas el agresor o anteriormente David Villa también llamase Moro de mierda a Ozil.

Actualmente es tertuliana en Barça TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan