miércoles, 16 de enero de 2013

Jessica Fletcher


Jessica Beatrice Fletcher más conocida como Jessica Fletcher o la vieja fea de los cojones era una profesora de inglés, que tras el fallecimiento de su esposo, se puso a escribir libros y matar gente a mansalva. Vivía en Cabot Cove. Sin embargo, también realiza frecuentes viajes por toda la geografía de Estados Unidos, para seguir matando.
El caso es que donde quiera que ella esté "casualmente" se acaba cometiendo un asesinato. A partir de ahí, ella se dedica a investigarlo, por lo que se podría decir que ella se lo guisaba y ella se lo comía. Normalmente las autoridades locales no sospechan de la sanguinaria viejecita. Al final, Jessica siempre acaba manipulando las pruebas y cargándole el muerto al primer gilipollas que pueda. Enredaba hasta confundir a la poli aunque hay quien afirma que el Sheriff Tupper y al Dr. Hazlitt son sus cómplices. El médico falseaba las autopsias y el sheriff plantaba pruebas falsas que corroboraran sus absurdas teorías. Así dejó un reguero de tropecientos muertos a lo largo de doce años. En todos los capítulos al final al propio autor del crimen acaba confesando su culpa ante tanta evidencia.
Cuando la pila de cadaveres fue demasiado grande, Jessica Fletcher se va de Cabot Cove y va vivir en Nueva York. Otra cosa que le motivo cambiar su base de operaciones es que Cabot Cove solo tenía 2000 habitantes y ya no quedaban ni para una partida de mus. Curiosamente a nadie le extrañó el alto índice de asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.