jueves, 17 de enero de 2013

Josep Pedrerol

Cada vez que Josep Pedrerol dice "lamentable",
Dios mata un gatito
Josep Pedrerol es un borde, arrogante y malvado periodista deportivo que ha logrado ocultar su origen catalán y su barcelonismo para dar cariño al Real Madrid. Tiene como norma ser borde, con su equipo, especialmente con los que están detrás de las cámaras.

pero Josep disimula todo con una sonrisa de medio lado irónica aunque se esté cagando en la madre del realizador. Eso sí, la coca la paga por adelantado, no como Pipi Estrada que se suele hacer el remolón.

Su popularidad empezó con el estreno de Canal Plus realizando entrevistas. Durante ocho años presenta El Día Antes y El día después, junto a Michael Robinson.

En el 2004 decide abandonar Canal Plus y algo raro debió pasar, ya que Canal + decidió borrar todo lo relativo al periodista. Durante la temporada 2007-08 presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en TVE 2.

En 2008 presentó Club de fútbol en La 2 fue sustituido por Márcos López. Actualmente presenta en Intereconomía TV Punto Pelota, una especia de Sálvame de fútbol junto a Siro López, José Damián González, Elías Israel o Carme Barceló.

Para rematar contrató a Pipi Estrada, un periodista deportivo que ha perdido toda su credibilidad paseándose por platós de Telecinco y que no aporta nada al programa. En este programa se habla del Real Madrid, del Barça y los demás equipos no existen. Como él nació sabiendo todo suele humillar en directo a sus colaboradores. La mayor humillación la sufrió María Pajuelo, sustituta temporal de Irene Junquera y cuando ella aseguraba que se esforzaría por mejorar, Pedrerol puso freno a su entrega: Eso será si vuelves. Eso cuando no amenaza a sus tertulianos de echarlos a patadas.

Otra de sus víctimas fueron los becarios. Ironías del destino, los de Intereconomía criticaron al Wyoming cuando lo de la becaria, y ahora ahí lo tienes, humillando en directo a los pobres becarios. Finalmente, tras darle muchas vueltas, dejó tirado a Mediaset y aceptó un trabajo en La Sexta para presentar Jugones, un programa que rivalizará con Los Manolos. Luego, si los de Intereconomía no le pagan la coca, igual también deja la cadena facha para hacer la noche en la cadena progre. Eso sí, los becarios de la cadena ya están temblando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.