Keri Russell

Keri Lynn Russell es una actriz estadounidense que apareció por primera vez en la televisión a los 15 años como miembro del reparto de la All-New Mickey Mouse Club espectáculo de variedades en Disney Channel junto a ovejas descarriadas como Christina Aguilera o Britney Spears.

No cantaba especialmente bien, pero tampoco importaba demasiado ya que su apariencia de niña bonita hacía el resto. Tras esto, pasó a tener un papel en la típica serie de instituto (Malibú Shores) con chicas guapas, chicos guapos. En 1993 tuvo un papel en la serie Boy Meets World, como la sobrina del señor Feeny.

También apareció en Married with Children en un episodio. Posteriormente, actuó en varias películas y papeles de televisión que no tuvieron mucha historia.

Le llegó a la fama al interpretar el papel protagonista de Felicity Porter en la serie Felicity. Su cabello largo y rizado fue una de las características y, como si de Sansón fuera, un cambio drástico de corte de cabello al inicio de la segunda temporada de la serie hizo que perdiera fans, ya que se descubrió que tenía más cuello que Isabel Aboy. Después de de la serie desapareció del mapa durante una larga temporada, reapareciendo alguna que otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo