lunes, 14 de enero de 2013

Kira Miró

Kira García Beltrán Miró, hermana de Gonzalo Miró, es una actriz que nunca tuvo claro hacia qué rumbo encaminar su futuro, y a pesar de barajar la idea de trabajar, pero finalmente se hizo actriz.

Cuando estudiaba COU, fue impulsada por una amiga para apuntarse a un curso de teatro. Su primera reacción fue de rechazo debido a su timidez, pero una vez en él, se dio cuenta de que le gustaba todo ese puterio. Se avergonzaba de su acento canario, el cual lo esconde y solo se desmelena en petit comité.

Kira Miró actuó se desnudó en Crimen ferpecto o en Desde que amanece, apetece y de ahí para delante. Puso contenta a toda una generación desde su aparición como presentadora en el programa juvenil Desesperado, Club Social. Su carrera como actriz parecía muy prometedora, pero ninguna serie le duraba demasiado y se quedó en una simple stripper de cine calentorro español.

Incluso últimamente se quejaba de que le afecta de que el paro y la crisis como a todo hijo de vecino así que se hizo actriz porno. Lo hizo con el seudónimo de Saray de la Isla, un nombre artístico sencillo y de esos que calan hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.