lunes, 14 de enero de 2013

Marey (cantante)

Marey es una que salió del programa Operación triunfo en su segunda edición, intentando ser cantante que no había terminado la ESO, y que a juzgar por los resultados de su carrera, aún la tiene pendiente.

Tras su salida de la academia, intentó conseguir vender 200.000 copias de su single Tu no me verás llorar para poder tener un contrato discográfico pero acabó en el grupo Lunae junto a Tessa y Elena Gadel con las que sacó al mercado un único disco que no es que se vendiera muy bien precisamente.

Tras esta mala experiencia, reapareció en el 2007 con un nuevo grupo-choni llamado Mussas, con el que grabó un disco que pasó totalmente desapercibido. El grupo se disolvió y tuvo que trabajar en el Corte Inglés de Cádiz en la sección de Perfumería.

Las últimas noticias sobre ella es que volvería con una nueva banda llamada Alquimia y que estaba grabando temas para un disco que nadie compraría. Esto fue en 2009 y nunca más se supo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.