miércoles, 16 de enero de 2013

Natalia (cantante)

Natalia
Natalia Rodríguez Gallego, conocida simplemente como Natalia, es una cantante y presentadora de televisión española fea con sonrisa de castor y a decir verdad, no cantaba demasiado bien. Está empeñada en convertirse en la diva de las macrodiscotecas de extrarradio.
Es popular gracias al programa de televisión Operación Triunfo. Hasta la fecha, ha lanzado cinco discos al mercado, los cuales tuvo que recoger por que la policía municipal estaba cerca y se los hizo recoger. Curiosamente le ha ido mejor con cualquier cosa que ha hecho, excepto como cantante. O bien se rodeó de gente cuyo sentido musical y comercial era de un negado evidente, o peor aún, confió en sus propios instintos. Esto último la ha llevado a enlazar una serie de despropósitos sin fin. Pasó de ser de la Britney Spears española uno de los rostros populares de la televisión gracias a que presentó Megatrix, El Grand Prix del verano junto a Bertín Osborne o galas de Menuda Noche junto a Juan y Medio.
 

Biografía

Natalia en su casa de
30 metros cuadrados
Natalia compaginó sus estudios con clases de canto. Algunas de sus influencias son Britney Spears, Christina Aguilera, Shakira y sobre todo la líder de Greta y los Garbo. Vamos, que la creme de la creme del panorama musical choni-niñato. La eligieron para participar por misteriosas razones. Fue expulsada en la sexta gala porque era muy joven si había gente mayor y mucho mejor preparada para entrar. Pero pese a no ganar fue la primera concursante en conseguir un contrato discográfico. Ha sacado cinco discos de éxito más que moderado.

Discografía

Como suele ser habitual, con su primer disco No soy un ángel vendió muchas copias gracias al tirón del concurso. Con el segundo Besa mi piel ya vendió un poco menos, pero ´con los tres siguientes (NataliaNada es lo que crees y Radikal) la cosa se fue desplomando y ni entraban en la lista del top 100. De hecho, Radikal, el último se desplomáron las ventas de tal manera que desde 2007 no saca disco.
Para aplacar su ansia de cantar sigue su empresa de publicando sencillos a través de internet en lugar de discos. Es lo que tiene no tener discográfica y no querer acabar sacando discos a través de cadenas de supermercados. Eso sí, sus singles son una mierda y uno de ellos (Libérate) está destinado para que la gente "se libere de su trabajo, problemas...  u homosexualidad". Eso sí, cualquier parecido con el Single ladies de Beyoncé es pura coincidencia, que no plagio.

Trayectoria televisiva

Como cantante no se ganó el pan, pero como presentadora sí. De 2003 a 2007 presenta El club Megatrix, donde incitaba a la chavalería a la masturbación. Y lo que es más, la llevaron a un juzgado por eso, ya que un padre pilló a su hijo jugando con la sardina mientras la veía enClub Megatrix. Peor sería que lo hiciera viendo el programa de debate del Buruaga o con Cine de Barrio. A lo mejor se pensaba que a la presentadora la pusieron en Megatrix porque tiene dos carreras, no te jode. En TVE participó en Gente de primera un concurso musical en el que amadrinó a Nauzet, que seguró que hoy en día triunfa cantando en bares o verbenas de pueblos. Dejó el Club megatrix en 2007 para presuntamente dedicarse a la música. Poco, ya que en 2008 (un año después) fichó como copresentadora del Bertín Osborne en El Grand Prix del verano.

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.