lunes, 14 de enero de 2013

Paz Vega

Paz Campos Trigo de maíz, conocida artísticamente como Paz Vega, es una actriz media española... osea, buena apariencia pero  mala.
Bueno venga no seamos tan duros, Paz Vega es algo mediocre actriz con aires de diva que su única virtud es en la película de Vicente Aranda Carmen no habla mucho, mira y se contonea como una puta y lo enseña todo, que es básicamente lo que el público quiere de ella. Si no estuviera tan buena no se comería un rosco en su profesión, al igual que Penélope Cruz y tantas otras. Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela para evitar chistes sobre su nombre. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió dedicarse a la interpretación. No se conoce si acabó los estudios en ésto, pero se deduce que no. Sus primeros trabajos los consigue en series de televisión chupi juveniles como "Más que amigos", "Compañeros" o "7 Vidas", serie que por fín se dio a conocer su cuerpo serrano. Su primer papel importante en cine fue el de Lucía en "Lucía y el sexo" en la que aparece desnuda en muchas ocasiones, argumento exencial para toda película española. Su oportunidad como cantante de feria llegó con El otro lado de la cama, pero como desafinaba igual que el resto, pues como musical era una mierda empaquetada. Su carrera en Hollywood se parece mucho a una lista de títulos directos a dvd. Renunciamos a hablar de su supuesto acento francés en The Spirit por el bien de nuestra salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.