lunes, 14 de enero de 2013

Vega (cantante)

¡Que tienes pastillas para la envidia!... ¡qué asquerosssso!

Mercedes Mígel Carpio, conocida artísticamente como Vega es una triunfita (por mucho que le pese) de la segunda edición de Operación Triunfo. Cada vez que le preguntan sobre su participación en el concurso monta en cólera en Twitter. O eso dicen los encriptólogos que han logrado descifrar su idioma tuitero "Vegainichés" mezclado con lengua choni.
Empezó en la música cantando en locales. Interrumpió su carrera en la universidad para concursar en la segunda edición de Operación Triunfo donde se dio a conocer al público.
No le ha ido demasiado bien y si ve que TVE por ejemplo, hace publicidad de un disco de Daniel Diges, se cabrea. Si Cadena Dial hace un concierto cerca de el de ella también. El caso es que todo el mundo tiene la culpa de su fracaso menos ella. Si le echara la culpa a las descargas de Internet se le reirían en la cara. Que lo diga una triunfita tiene guasa. Mayor promoción que tuvo ella y todos los triunfitos en la televisión pública y no se quejó. Es cierto que es indignante, pero como siempre habla quien más tiene que callar. Quizá si hubiese empleado mejor el tiempo en promocionarse que escribiendo chorradas en Twitter le habría ido mejor. Por cierto, menuda cabeza que gasta la tía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.