miércoles, 16 de enero de 2013

Rody Aragón

Si no te dan ganas de hostiarle es que no eres humano
Rodolfo Aragón, conocido como Rody Aragón es un payaso insoportable, humorista sin gracia y presentador nefasto que hace las tres cosas igual de lamentables.

Su único mérito en la vida es ser hijo de Fofó, sobrino de Miliki y Gaby.

Debutó en un programa de la televisión venezolana acompañando a su familia.
La salida de Milikito de Los payasos de la tele le dio una oportunidad, pero hoy en día nadie se acuerda del personajes que hacía. Ni que decir que lo que duró décadas a otros a él le duró apenas un año.

Cuando se cargó el programa su tito Gaby y su hermano Fofito se lo llevaron en un circo ambulante. Más adelante Gaby los abandona a ambos en una gasolinera y Fofito y Rody deciden ir por su cuenta. Graban un par de discos y regresan a televisión, primero en TVE con el programa Caliente y más adelante Tras 3 tris, espacio infantil de Antena 3.

A partir de 1995, Rody Aragón inicia su trayectoria como presentador de televisión. En los últimos años ha presentado Sorpresa ¡Sorpresa! perrito faldero de Isabel Gemio en Antena 3 y Números rojos en Canal Sur.

 Intentó mantenerse en la tele participando como concursante en el reality show Gran hermano VIP: El desafío, pero tuvo que volver a trabajar en el mundo del circo, el cual fue destruido en 2009 por probablemente el único puto tornado de la historia de España. Si después de eso no se ha dado cuenta que Dios le odia, ya nunca se dará cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.