sábado, 12 de enero de 2013

Sandro Rey

Las cartas dicen que vayas al homeópata.
Bendiciones y buenas noches
Sandro Rey es el hermano reprimido en el armario de Mario Vaquerizo un supuesto vidente, pero en realidad es un farsante y un peligro para la salud pública que se dedica cada noche a través de su programa, a adivinar números de lotería, encontrar objetos perdidos, orientar acerca de soluciones a enfermedades como buenamente lo haría un médico, traficar con la fe, la esperanza y la angustia. Y si hace falta con los muertos.
Parece un personaje de La hora chanante, lo cual tendría su gracia, pero no lo es. Es una persona que mira una bola de cristal mientras le corren arañas por el pelo, al cual su peluquero le ha hecho vudú. No suele dar ni una y nisiquiera sabe hacer una simple lectura en frío. Por no adivinar no adivina ni el nombre de las personas ni diciéndoselo. No solo se contenta con eso, si no que además detecta enfermedades a distancia y hace volantes para el homeópata. Está seguro de sus supuestas habilidades, tanto que llegó a decir en directo: "No soy perfecto, de cien predicciones me puedo equivocar en dos". Va sobradísimo.
Ola ke ase
Lo peor es que hay gente que confía verdaderamente en estos farsantes que suplantan a los médicos dando diagnósticos y sugieren tratamientos, poniendo en peligro la salud del cliente pardillo de turno. Si busca consejo, hable con su médico, no con gilipollas de éstos que son capaces de diagnosticar a una niña alergia, insuficiencias respiratorias, cansancio físico, cansancio psíquico, falta de oxígeno, problemas en las fosas nasales, la faringe, bronquitis y todo ello pasajero. Y cuando resulta que la niña tiene una enfermedad crónica intestinal insiste en que ha acertado y le recomienda acudir al homeópata. Ni la enfermedad de Crohn desemboca en insuficiencia respiratoria según los médicos ni la homeopatía sirve para nada ni cura nada ni tiene ningún valor terapéutico. Aun así, tiene mérito ser vidente, no dar ni una, que le sigan llamando y que no le hayan quitado el programa. De nuestra envidia nace su fama, como él dice.

Biografía

Tuvo una dura infancia en la que no tuvo ni cepillo ni plancha para alisarse el pelo ninguna cosa básica. Sus padres lo abandonaron en África y allí fue criado por una manada de lobos subnormales. Aprendió a leer con revistas de Hola y del ¡Qué me dices!. Milli Vanilli decidieron adoptarlo como mascota Un punto de inflexión de su vida, fue cuando vio a Aramis Fuster en la tele, entonces decidió que tenía que algún día haría lo mismo.
Antes de dedicarse a la "advinación", repartía en el Carrefour las muestras gratuitas de Chopped, pero pagaban poco y se comía casi todas las muestras. Después de eso hizo un casting para Locomía, pero le descartaron porque parecía demasiado gay, él juró que era hetero poniendo vozarrón de Constantino Romero, pero no hubo caso. Se casó con una tal Exther, otra que se dedica a lo mismo que él.
Un día de estos llevará a
reparar la bola y ya verás

Etapa como vidente

En un principio iba a anunciar champús anticaspa pero se hizo vidente cuando cayó dentro de la marmita de Rappel, lo cual debería haberle dado poderes, pero por lo que se ve no.
Desde entonces aparece en los vergonzosos programas nocturnos de adivinación de la cadena de televisión La Sexta, que irónicamente se mofan casi diariamente de la irracionalidad de la Iglesia Católica, y dan pábulo a estos tipos. Su consultorio de videncia da para hacer un programa de zapping de dos horas. Resulta fascinante su mirada profunda mirando a cámara mientras sostiene las cartas del tarot o cuando predice el futuro agarrado a su bola de cristal que debe estar empañada o fuera de cobertura.
Pero lo sorprendente es que se atreve a hacer predicciones exactas, sobre números de lotería, sobre cuando va a superar su enfermedad o sobre cuando exactamente va a encontrar el amor. Incluso es capaz de hacer todas esas predicciones sin necesidad de cartas, posos de café, dados, ni ningún instrumento o atrezzo. Simplemente mirando fijamente a la cámara y poniendo cara de concentración.
Es capaz de invocar hasta a Santa Inés
Lo de contactar espíritus, hacer predicciones fallidas o soplar constelaciones para que te busquen novio o trabajo no deja de hacer gracia. Pero que semejante tipo se atreva a pasar consulta médica, ya es otra cosa. Tampoco mola demasiado que haga esperar a sus víctimas una hora, les haga volver a llamar porque ha exedido el tiempo y vuelta a pagar. Uno que supiera de leyes lo llamaría timo, pero nosotros no sabemos de leyes.
Tras varias horas de espera al teléfono y fallar todas las predicciones, durante la publicidad se quita la camiseta, se echa la cera de las velas ardiendo por los pezones y gimotea del gusto.
Al llegar a casa lo primero que hace es acicalarse el pelo y así hasta el día siguiente.

Muerte

Aun no ha muerto, pero si él es capaz de predecir cosas nosotros también. Nos arriesgamos a afirmar que morirá algo así como en una situación embarazosa, como cuando pillaron a Rappel tirándose a su secretario o cuando encontraron a David Carradine con una bolsa de plástico en la cabeza después de hacerse una paja. Si lo atropella un camión o muere por ejemplo, tras ser abducido por los extraterrestres, ya nos inventaremos algo para poder decir que hemos acertado, que algo hemos aprendido de él.

¿Sabías que...?

Mi ano está listo para usar
  • Sandro Rey piensa demandar a las depuradoras por quitarle las propiedades homeopáticas al agua.
  • Sandro Rey contactó con Bin Laden por ouija, y se quejaba de que hay 72 vírgenes, pero son todos frikis de 40 años. Sandro le recomendó un buen homeopata.
  • La suplantación médica es un delito.
  • Predijo que a una señora se le curaría el catarro y cinco minutos después le explotó el pecho y salió de él un embrión de alien.
  • A una señora le dijo: "Cariño... yo veo una ruptura en tu relación", a lo que respondía con un "Ojalá...se me ha muerto el marido".
  • Si dice que te duele la espalda y no le sigues el rollo es capaz de ir a tu casa para darte una patada y provocártelo.
  • La NASA está investigando si hay formas de vida viviendo en el pelazo de Sandro Rey.
  • Los mayas que predijeron el fin del mundo para 2012 eran antepasados de Sandro Rey.
  • Bendiciones y buenas noches venido de Sandro hace pensar que te va a caer un piano encima.
  • Bendiciones y buenas noches es la palabra clave para que los de control cuelguen.

Enlaces externos

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.