Brian Mala Suerte

Se hace una foto para el anuario escolar.
La cogen para hacer un meme
Brian Milton, más conocido como Brian Mala Suerte es un friki de mala suerte y loser al que le salía todo mal.
Nadie sabe si lo que tenía era una maldición gitana o algo así, simplemente era un negado o le robó la suerte Larry Buena Suerte. La única vez que le tocó algo fue en una rifa, lo malo es que lo que se rifaba era una hostia. Nadie le quería, incluso su madre solo le quería como amigo.

Nació, creció, no se reprodució y murió. Fue hijo único y sus padres preferían al otro.
Para su 15 cumpleaños organizó una fiesta, pero no le invitaron.
Intentó hacerse atleta. Corrió una maratón solo y quedó segundo. Abandonó esta etapa cuando fue a operarse las amigdalas, operación en la cual le robaron varios órganos y le dejaron las amigdalas. Lo secuestraron, le cortaron un dedo y lo enviaron como prueba. Sus padres pidieron más pruebas.

Todas estas desgracias y contratiempos le hizo ser una persona solitaria y a tener pesadillas. Una vez tuvo dulces sueños, pero tuvieron que hospitalizarle porque tenía diabetes. Tan desgraciado era que tuvo amigos imaginarios y le hacían bullying.

Busco el consuelo en una fémina, pero ninguna de su especie quiso, así que se compró una muñeca hinchable, pero le salió lesbiana. Se buscó una novia imaginaria que le pegó el herpes con su primer beso, pero le dejó plantado en la primera cita.

Entonces opta por irse de putas, pero desiste al encontrarse con el verdadero oficio de su madre. Contrariado por todos estos desengaños, se metió en la lucha libre, pero se salió porque le pegaban de verdad. Así que empezó a tener problemas de agorafobia y se recluyó en su habitación teniendo como Internet y los videojuegos como aliados.

En el Fifa 2012 compró a Messi y se le lesionó para toda la temporada. Entonces tuvo que buscar una solución a eso y descargó una hormona del crecimiento para curarle, pero estaba comprimido y no podía descomprimir el archivo. Se descargó winrar, pero le vino comprimido, así que dejó los videojuegos un tiempo.

Decidió hacerse una cuenta en Facebook. Puso de contraseña "Mipene" a su cuenta y le salió que era muy pequeña. Cuando dio por fin con la contraseña idónea le fue algo bien en esa red social, hasta que le dio a "compartir en Facebook" a un vídeo porno pensando que era el stop.
Entonces lo tomaron como un pervertido y todos sus amigos lo borraron como amigo y acabó borrando su perfíl.

Finalmente decidió tomarse a sí mismo como cachondeo y se hizo una camiseta con su meme. Fue a la cárcel por violar derechos de autor. Por fin cumplió su condena el 27 de julio de 2012, el mismo día en el que muere a causa de un accidente automovilístico. La familia pidió que por favor dejaran de utilizar la fotografía del fallecido para bromas por la red. Muchos que no sabían de su existencia empezaron a usarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín