martes, 23 de abril de 2013

Miriam Villar

Miriam Villar es una triunfita de la olvidada tercera edición de OT, cuyo paso no le sirvió Prestige. Fue uno de los mayores expedientes X de la historia del concurso. Nadie entendía qué hacía dentro, aunque tampoco es que durara mucho. El hecho de que la tercera edición del reality careciese de una gira posterior hizo que la mandasen directamente a su casa, sin más.
absolutamente para nada. Antes del concurso no cantó nunca en un grupo ni como amateur y nunca asistió a clases de música. Como mucho, cantó en la ducha y nisiquiera estamos seguro de eso. La eligieron porque estaba de moda lo gallego por lo del hundimiento del
Tras su paso por el programa se encontró que no había nada más que la fama que le había dado con el programa, no le ofrecieron ninguna gira de ningún tipo y fue estafada ya que la hicieron creer que le iban a grabar un disco y tenía que pagar un adelanto. Jamás sacó disco ni un triste single.
Lo mejor que le salió fue actuar en un concurso de talentos llamado Reality Star Marbella. Actualmente disfruta de su familia y se ha dedicado a tener críos a mansalva. Mata el gusanillo por la música cantando en su dúo La Contraseña versiones en fiestas y banquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.