domingo, 23 de junio de 2013

Agustín Bravo

Agustín Bravo Abreu es un presentador de televisión español que fue de lado a lado hasta caer en Telecinco, donde presentó durante cinco años presenta Telecupón, donde obtuvo el triste récord de ser el primero en ser más tonto que Carmen Sevilla al aconsejar que todos vieran el partido de fútbol de la selección española cuando este partido se retransmitía en otro canal.

Debuta en 1989 de la manita de Jesús Hermida en el programa Por la mañana de Televisión española. Acabó olvidado en las autonómicas y en Canal Sur era por aquel entonces el yerno perfecto de las abuelas andaluzas. Pero un día lo dejó todo para marchar a Antena 3 donde naufragó. Después dio unas cuantas vueltas por las televisiones autonómicas de Extremadura y Castilla y León para finalmente acabar presentando un programa en la televisión local sevillana Giralda TV.

Regresó a nivel nacional para Intereconomía TV y en su primera semana cosechó unos datos muy discretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.