miércoles, 19 de junio de 2013

Antonio Hidalgo

A
A ti mujeeeeeeeeeeeer
ntonio Hidalgo
es un presentador de TV y crooner de canciones pasteleras y baladas pochas con los que conseguía que las abuelas se volvieran locas. La viva demostración de que cualquier gilipollas con suerte puede hacerse millonario en la tele. El caso es que debía tener algún padrino en la tele porque pasar de azafato cantarín a presentador solo puede ser obra de una mano negra y con muy mala leche.
Sus comienzos en televisión fueron en Las tardes de Hermida de Antena 3. Posteriormente pasa a Telecinco, donde presenta El trampolín y Una pareja feliz, junto a Anne Igartiburu, programas totalmente olvidados de la memoria de los televidentes, quizá por defensa automática de sus propias neuronas.

Su salto a la fama llegó cuando fue uno de los primeros "chicos Ana Rosa" en Sabor a ti, sustituyendo a Mon Santiso. Le lamía tanto el culo a Ana Rosa Quintana que no se sabía donde acababa él y empezaba ella. De repente se dio cuenta que tenía un carisma especial y que las señoras le reían las gracias y se creció hasta tal punto de creerse un gigoló. Incluso sacó un horroroso disco que si lo ponías al revés sonaba bien, normal podía provocar suicidios masivos. Este disco competía en caspa con el que sacó Jesulín.

El momento más surrealista llegó cuando saltó la noticia de que estaba saliendo con Vanesa Romero. Nadie entendía nada, ya que por aquella época no sabían lo trepa que era esta mujer.
Abandonó el programa de AR creyendo que se iba a comer el mundo y el mundo acabó por comérselo a él. Primero intentó presentar en solitario, como el programa Esto no es serio o Showmatch en Antena 3. Luego fue a peor y presentó el concurso X ti con Paula Vázquez. Fue tal batacazo que unido a los anteriores fracasos que ese año volvió con Ana Rosa a Sabor a ti hasta la finalización del programa en 2004. Su novia incluso lo abandonó viendo que su racha se había acabado. Lo dejó con tal rapidez que se fue de casa dejando sus cosas allí.

Con posterioridad intentó resurgir presentando Escúchala otra vez y El primero de la clase en TVE, pero no había forma. En 2007 participa como monologuista en el concurso de La Sexta El club de Flo y participa en Los Irrepetibles para volver a intentarlo. Acabó en la tele autonómica de Murcia presentando programas de relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.