sábado, 29 de junio de 2013

Ariana Grande

Ariana Grande-Butera es otro subproducto estadounidense con voz de pitufo salida de factorías juveniles, en este caso de Nickelodeon.
Evidentemente aparte de actriz canta canciones que bien podrían ser descartes del terrible Charmbracelet de Mariah Carey. Cuando intenta cantar en español canta en Spanglish intercalando frases sin sentido con el acento de un mexicano borracho. En su carrera musical parece que nadie tiene demasiado interés por ella. Ni siquiera ella misma. Su vídeo debut fue bastante cutre y no es que se gastaran demasiado. Si acaso, el presupuesto se fue en comprar globitos. Lo del rapero en los videoclips debería estar penado por ley.
Solo es conocida como actriz por interpretar a Cat Valentine en la estúpida serie Victorious. Actualmente está grabando la serie Sam & Cat junto con Jennette McCurdy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.