Bárbara Rey

A mí Juan Carlos I
me chupó un pezón
María Margarita García García más conocida como Bárbara Rey, es una actriz, vedette y presentadora de televisión española.

Se puso el apellido artístico Rey cual trofeo amoroso.
Se presentó al certamen de Miss España en 1970 y resultó elegida segunda dama de honor por que no había pagado lo suficiente.

Al finalizar el reinado de la ganadora era necesario enviar a una candidata al certamen de Miss Mundo, la ganadora había contraído matrimonio con un ricachón y no necesitaba más dinero así que mandaron a Bárbara.

Fue una intérprete asidua en el cine español de la época, ya que estaba buena, era la época del destape y los españoles estaban muy salidos. Su carrera como actriz acaba cuando participa en la serie Curro Jiménez.

En 1975, da el salto a la televisión, cuando Valerio Lazarov la llama para presentar la Gala Especial de Nochevieja de TVE y se hizo muy popular. Una vez finalizada su experiencia televisiva, hace unas peliculillas de mierda y vende su desnudez a la revistas para seguir pagándose los vicios.
En 1980 la caga y contrae matrimonio con el domador Ángel Cristo con el que tiene dos hijos. Abandonó Barcelona, sus trabajo en cine y televisión por convertirse en domadora de elefantes y la vida en una roulotte circense.

Se separa durante casi nueve años del mundo de las cámaras, ya que siempre tenía un ojo hinchado por que era muy torpe y se daba contra las puertas y se caía por las escaleras. Los médicos nunca supieron por que tenía esta falta de equilibrio. Tras su separación, volvió a la escena y mejoró mucho su equilibrio. Presentó el programa Esto es espectáculo en TVE y el espacio de cocina de Canal 9 En casa de Bárbara.

Esto fue lo último más o menos serio que ha hecho, porque luego se convirtió en un personaje habitual de la prensa del corazón y a pasearse por platós de televisión.

En 2006 participó como concursante en el reality de mierda Esta cocina es un infierno, de Telecinco, convirtiéndose en la ganadora. En 2011 participa en Acorralados: Aventura en el bosque y porque sus hijos, en un alarde de sensatez se negaron a ir. Le tocó ser la capataza la primera semana y emuló a Adolf Hitler. La segunda semana la largaron del concurso.
Con Sofía Cristo, su hija ingresada en una clínica de desintoxicación, cayó en la más absoluta de las ruinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo