Beatriz Porrúa

Como cargarte tu disco
Desde la portada
Beatriz Porrúa Refojo es una triunfita de la tercera edición de Operación triunfo con el nombre más horrible de todas las ediciones. Ni a ella misma le gustaba.

Podría haber cambiado su nombre artístico por Bea Peroné como sugirió Ramón del Castillo, pero no quiso.

Cantaba bien pero su estilo musical quizás era demasiado clásico y convencional.

Pasó a la historia del programa por ser la única concursante expulsada tras sufrir una lesión en la pierna.
Lo curioso es que la semana siguiente estaba perfectamente recuperada, por lo que realmente no era necesaria esa decisión y ni mucho menos darle ese disgusto a Ramón del Castillo. 

Todo hace pensar que encontraron la mejor forma para cargársela. Tessa, Nika y Enrique Anaut ya estuvieron lesionados incluso en el hospital y no los echaron. Tampoco a Samantha de OT 2020.
Tras su lesión la cuidó Leticia y Néstor de vez en cuando, pero éste para catar sus carnes trémulas.

Aun así luego optó por tener una carrera discográfica incluso ir a Eurovisión. Cantó una canción en gallego y se quedó con el molde. A Eurovisión fue Ramón del Castillo que se llenó de si mismo.

En este videoclip no se sabe
Si se restriega con los bailarines
O un caso de #MeToo
Tras salir del programa grabó un disco de cutre portada llamado Fuego y miel.
Tuvo a Alejo Stivel como productor de su primer disco, el mismo que Rosa de España. Stivel lo aprovechó para corregir los errores cometidos en el debut de Rosa cagarla otra vez.

Descartes soporíferos de canciones que iban a para otros triunfitos e instrumentación con desgana, el cual evidentemente fue un fracaso.

Tiempo después de sacar el primer disco, sus padres la llamaron y le dijeron que iban a abrir una escuela de arte dramático en Vigo y se volvió a casa.

Después en 2006 lanzó un segundo disco que podréis encontrar en alguna gasolinera para, finalmente decidirse a estudiar teatro lanzar un tercer disco completamente en gallego de distribución limitada. Seguramente sacó 10 copias y las regaló a sus familiares.

El Bea Porrúa Trío en acción
Luego se dedicó a vender broches y complementos cutres con una tal Silvia a través de su blog. Probablemente no haya vendido jamás ninguno.

En 2007 se hizo actriz sin romperse ni una sola vez la pierna, que sepamos y por 2011 profesora de canto.

Retomó su faceta musical a finales de 2012 creando el grupo Bea Porrúa Trío, que se ofertaba en la web Bodas.net para realizar conciertos acompañada por un contrabajo y un piano para amenizar bodas. 

Hoy en dia es educadora social en un centro de día y trabaja con personas con discapacidad y su ídolo Gustavo López sigue sin saber quien es ella.

Comentarios

  1. jajaja como os pasáis.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos enviara un saludo 🙋

    Y de paso nos explicara el videoclip y si hubo denuncia por el manoseo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Ane Lindane

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan