sábado, 29 de junio de 2013

Beatriz Porrúa

Beatriz Porrúa Refojo es una triunfita de la tercera edición de OT que pasó a la historia del programa por ser la única concursante expulsada tras sufrir una lesión en la pierna. Lo curioso es que la semana siguiente estaba perfectamente recuperada, por lo que realmente no era en absoluto necesaria esa decisión. Todo hace pensar que encontraron la mejor forma para cargársela.

 Beatriz cantaba bien pero su estilo musical quizás era demasiado clásico y convencional. Tras salir del programa grabó un disco de surrealista portada llamado Fuego y miel con descartes de canciones que iban a ir a priori para otros triunfitos, el cual evidentemente fue un fracaso. Después lanzó un segundo disco que podréis encontrar en alguna gasolinera de extrarradio, para, finalmente decidirse a estudiar teatro. Lanzó un disco completamente en gallego de distribución limitada. Perdida y sin rumbo, se dedicó a vender broches y complementos cutres con una tal Silvia a través de su blog. Probablemente no haya vendido jamás ninguno. Retomó su faceta musical a finales de 2012 creando el grupo Bea Porrúa Trío, que se oferta en la web Bodas.net para realizar conciertos acompañada por un contrabajo y un piano para amenizar bodas. Triunfo a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.