jueves, 13 de junio de 2013

Bienvenida Pérez

Hocha, choi bienchvenida Pechez.
Hablo achí porque me guchta darle a la botecha
Bienvenida Pérez Blanco, también conocida como Bienvenida suck Buck o Bienvenida Sokolow, es una cazafortunas y ocasional colaboradora de programas de televisión.

A pesar de haber nacido en España habla como si hubiese nacido realmente en el Reino Unido.
Se ha casado varias veces, siempre con hombres viejos, poderosos y ricos. Saltó a la fama cuando traicionó a su amante. Grabó unas conversaciones eróticas y llamó a la prensa británica.

Tras eso, ya ningún viejo rico la quería ver ni en pintura, pero en su país natal se la rifaban. Hizo bolos por platós españoles. En uno de ellos se reunió con su madre y lavaron los trapos sucios delante de toda España.

De su padre nada se sabe. Fue a comprar tabaco y nunca volvió. Cuando participó en Esta cocina es un infierno, ya su fama se fue desvaneciendo. Después de posar en Interviu, intentó seguir en el candelabro siendo cantante, gestora de datos de un centro de medicina tropical, comisionista en Oriente Medio y agente inmobiliaria. También se lanzó a la política y pretendía ser alcaldesa de Liverpool. De su etapa de escritora preferimos no hablar demasiado, que hacemos llorar al niño Jesús.
Su mejor obra es Hazte valer, un manual para pescar un marido rico y mantenerlo a base de sexo. Una guía para la perfecta puta de alto standing. Hoy en día es ella la que tiene que buscarse novios jovencitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.