sábado, 22 de junio de 2013

Blanca Portillo

¡Quiero mi subvención ya!
Blanca Portillo es una actriz de teatro española. También ha hecho series en televisión, pero tan sobreactuada como si estuviera haciéndolo en el teatro. Sus películas en el cine tienen que ver con el comunismo y que bueno es el comunismo, pero que malo es el PP.
Después de tropecientas mil obras de teatro aburridas, la llamaron para acturar en la tele en la serie de televisión 7 vidas, donde interpretó a Carlota, una peluquera que se casaba con el Doctor Mateo, al cual abandonó por el libre albedrío folletíl. Blanca fue participe del circo del No a la guerra en 2003. Fue su último trabajo en la tele para volver a hacer obras teatrales aburridas.
Pedro Almodóvar la llamó para interpretar a la vecina de Chus Lampreave en la película Volver, su forma de agradecerle su apoyo a su Sindicato de la ceja. Miloš Forman se creyó que era una gran actriz y la llamó para hacer su película Los fantasmas de Goya, por lo que fue su tumba como director. Ella volvió a donde van los actores cuando no les dan papeles decentes; a hacer obras de teatros aburridas. En 2009 por fin volvió a la tele en una serie para Telecinco llamada Damages Acusados, en la que interpretaba a Glenn Close.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.