jueves, 27 de junio de 2013

Cake Minuesa

Mi madre dice que soy gracioso
Juan Ramón Martínez Minuesa, más conocido como Cake Minuesa, es un nefasto cómico con la gracia en el culo, conocido por sus monólogos racistas y cuando Intereconomía anunció la creación de la figura del "Follonero de la Derecha" o más bien el Jordi Évole facha. El Follofacha.

Sus monólogos en YouTube repite los mismos chistes racistas y estereotípicos sin gracia. La única posibilidad que tendrá usted de reírse será si le parten la cara en una de esas.
Estudió Derecho, pero algo salió mal por el camino que acabó de payaso en la radio.

Él asegura tener dos másters, uno de El Mundo TV en producción ejecutiva y otro de Globomedia en creatividad y humor. A saber si tiene el mismo valor que las 35 matrículas de Meana, ya que tuvo que buscar trabajo en una agencia de representantes  milanuncios.com.
Acabó en Intereconomía de Follonero de la Derecha, una labor que probablemente no le dure mucho.

3 comentarios:

  1. Sandra Rubio, arréglate la cara de mona que tienes, hija de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para ella la cara como tú dices de mona, se puede arreglar, lo de tu cerebro de mosquito ya es más complicado solucionarlo.

      Eliminar
  2. lo de este Juan Ramon Martinez Minuesa, como persona no opino, pero como periodista e investigador es un pastel

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.