sábado, 22 de junio de 2013

D. Gómez

Ajejeje ajejeje UHHH
Daniel Gómez, más conocido como D. Gomez, o el Pirri con swing, es un rapero cani que tiene swing como Tiger "gush" y más dientes que la familia de Bugs Bunny junta. Vive en una realidad paralela al resto. En la misma que Ana Ortega, Pablo Álvarez Meana, Salvador Raya y Toni Santiago y tiene tatuado el caballo de Ralph Lauren. Él asegura que es rapero, pero más bien parece que canta regueatón. Se caracteriza por cantar mal y muy fumado. Siempre tiene la misma cara de gilipollas, incluso cuando le dieron un puñetazo en el ojo en una pelea con unos pirris con swing. Algunos aseguran que lo que sufre es algún tipo de retraso, cosa que queda descartada, ya que es cani y Dios no castiga dos veces.

Misteriosamente tiene seguidores, pero tiene más detractores.
Lo de la música no le daba suficiente para comprar porros, así que tuvo que trabajar de reponedor en un supermercado, en la zona de frutería.
Estre sus grandes éxitos se encuentran Música pa'vasilá, Soy un pirri con swing, Pa' bravo yo o El infierno de tu gloria Todas las letras van de lo guay que es porque fuma marihuana, que no le llegas ni a la suela de los zapatos, él y sus pirris malotes y que tiene ropa más cara que tú viviendo en el mismo barrio de mierda que tú. Algo así como si tuviese algún tipo de complejo de inferioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.