Kaydy Cain

Ajejeje ajejeje UHHH
Daniel Gómez, más conocido como D. Gomez, o el Pirri con swing, más tarde como Kaydy Cain, es un rapero cani que tiene swing como Tiger "gush" y más dientes que la familia de Bugs Bunny junta. 

Vive en una realidad paralela al resto. En la misma que Ana Ortega, Pablo Álvarez Meana, Salvador Raya y Toni Santiago y por alguna razón, tiene tatuado el caballo de Ralph Lauren. 

Él asegura que es rapero, pero más bien parece que canta regueatón. Se caracteriza por cantar mal y muy fumado. Siempre tiene la misma cara de gilipollas, incluso cuando le dieron un puñetazo en el ojo en una pelea con unos pirris con swing. Algunos aseguran que lo que sufre es algún tipo de retraso, cosa que queda descartada, ya que es cani y Dios no castiga dos veces.

Misteriosamente tiene seguidores, pero tiene más detractores.
Lo de la música no le daba suficiente para comprar porros, así que tuvo que trabajar de reponedor en un supermercado, en la zona de frutería.
Estre sus grandes éxitos se encuentran Música pa'vasilá, Soy un pirri con swing, Pa' bravo yo o El infierno de tu gloria.

Todas las letras van de lo guay que es porque fuma marihuana, que no le llegas ni a la suela de los zapatos, él y sus pirris malotes y que tiene ropa más cara que tú viviendo en el mismo barrio de mierda que tú. Algo así como si tuviese algún tipo de complejo de inferioridad.

Debido a la involución cultural de la música actual, consiguió triunfar con su música de mierda. Eso sí, más emporrao que nunca y haciendo una basura aún mayor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín