Domingo Terroba

La única foto que existe
de él en todo Internet
Domingo Terroba fue un gay que se hizo famoso por ser el Novio-montajista de Karina, Abrió la puerta a otros muchos que vinieron detrás. Incluso tuvieron una boda ficticia en Estocolmo. Se cambió el apellido por Torroba, salió del armario y luego se hizo escritor. También confesó que su relación con Karina era un montaje y hubo un gran terremoto mediático a nadie le importó una mierda.

Se fue a Canadá a grabar un disco en plan melódico ya que en España le ponían zancadillas para su discazo.  No lo hemos podido oir en ningún lado, pero teniendo en cuenta que lo venden en todos las casi intacto, ya se puede imaginar usted la calidad.
Creias que era coña
Lo del disco

No se supo nada más de él hasta 2009, cuando estuvo implicado en una estafa a gran nivel en Inglaterra. Era el "hombre de paja", es decir, el pringao que daba la cara para que se la partieran. Muchos entendieron que si hubiese seguido llamándose Terroba igual muchos se hubieran puesto en alerta.

Resulta que volvió en forma de chapa y después de todo era escritor, pero del montón. Del montón malo. Su libro Oculto en la memoria tiene un argumento que bien podría servir para una película mala de esas de Antena 3.
De los otros dos libros anteriores poco o nada se sabe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados