jueves, 13 de junio de 2013

Espinete

Espinete en su mejor etapa
Espinete fue un erizo rosa gigante que se pasó de esteroides que vivía en Barrio Sésamo en una caseta de color verde. Vino huyendo de pasado punky y olvidar que abandonó a su hija, Beatriz Viosques en un vertedero junto a unas latas. No fueron pocas las veces que fue multado por escándalo público al ir en pelota picada por la calle. Espinete fue el primer punky de España y se casó con Chema el panadero, siendo así el primer matrimonio del mundo entre especies.
Llegó Yupi, un extraterrestre al Barrio Sésamo y estaba claro que no había sitio para los dos. Tuvo que huir por la noche por miedo a lo que pudiera pasar con los vecinos resentidos por sus travesuras.
En 1992 se disfrazó de Curro, la mascota de la Expo de Sevilla para huir de la policía por que estuvo con Fernando Sánchez Dragó follándose a niñas de 13 años, solo que a él le cogieron y fue estraditado a Japón, donde fue encarcelado y torturado. Al cumplir condena volvió a España, pero lo acusaron de matar a Chema y Don Pimpón, por lo que volvió a ser encarcelado a 150 años de prisión. Por suerte tuvo una reducción de condena a cinco años tras escribir una carta de arrepentimiento a los familiares y prometió no volver a matar más. Decidió tras un periodo de depresión retomar su vida y mudarse a Israel se hizo un grupo llamado Eskorbuto. Murió de inanición tras quedarse enganchado en una cama de velcro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.