miércoles, 19 de junio de 2013

Ignacio Escolar

Aquí escribiendo algo neutraAAAAAGHJ PUTO PP!!!
Ignacio Escolar García es un bloguero que se cree mega periodista no habiendo estudiado jamás esa carrera y bocachancla manipulador español. Lo han echado de tantos sitios que hasta él ha perdido la cuenta.

Solo dice lo que quieren oir los perroflautas. Llamarle sectario es quedarse alarmantemente corto. Mientras ZP dilapidaba las arcas públicas españolas, él se dedicaba a criticar al PP por el Caso Gürtel. Cuando entró en el gobierno Mariano Rajoy se olvidó de que el PSOE dejó sin dinero a los españoles y se dedicó a criticar a Rajoy por intentar enmendar el roto dejado por el anterior gobierno.

Soltaba bilis día sí y día también hasta que lo echaron de TVE, cadena de la televisión que llegó enchufado por el zapaterismo (él y su novia).
Comenzó su carrera periodística colaborando en diarios y revistas. En 1999 se incorporó a los informativos de Telecinco, como responsable de una sección de Internet: El Navegante, que se emitía diariamente en el informativo nocturno. En 2004 lo exiliaron a México y Ecuador. De vuelta a España, fue nombrado coordinador de la web Informativos Telecinco.

Fue tal humillación que dejó el puesto para trabajar en la radio, siendo acogido por los suyos.
Luego fue el primer director del diario Público hasta su destitución. Lo utilizaron para poner en el mercado el periódico para asegurarse lectores y jóvenes internautas afines a sus ideas. Cuando Público estuvo más o menos asentado en el mercado le dieronla patada. Cayó tan bajo que aceptó la humillante oferta de tener una columna, la cual tuvo hasta marzo de 2012, fecha en la que decidió fundar eldiario.es para aprovechar el hundimiento de Público y contratar a sus trabajadores a bajo coste.

Según dice él, sera un periódico que dará más voz a las personas que a los mercados. Es decir, será tan rojo como Elplural o más, con ínfulas de ser neutral pero que buscará adoctrinar mentes para la secta izquierdista. Seguramente fracasará, ya que ese sector progre está muy saturado. Muchos esperaban pluralidad y neutralidad, pero se pudo comprobar en poco tiempo que su línea editorial es: anti PP, anti monarquía y en definitiva, una mierda izquimierdosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.