Indhira Kalvani

Me duele, pero me gusta...
soy muy fácil de humedecer
Indhira Kalvani es una ex gran hermana. Conocida por su relación con Arturo Requejo en la casa de GH. Ambos pasaban el tiempo como dos conejitos de Duracell y se pasaban el día dale que te pego, incluso se vio un ¡lefazo en toda la cara!.

Todo iba bien hasta que llegó Carol y Arturo perdió el culo por ella y a Indhira se le subieron los celos a la cabeza y le tiró un vaso de agua a Carol. Indhira fue expulsada y Arturo se aburrió de Carol y fue a por Tatiana, lo cual no gustó a la audiencia y lo expulsaron.

Por desgracia aquí no acabó la cosa. Indhira y Arturo se pasearon de plató en plató de Telecinco. Luego pasó a participar en Gran Hermano, el reencuentro con Indhira, con la que tuvo edrenoning de nuevo. Esta vez fue Arturo quien le arrojó un vaso, en este caso como buen vasco, utilizó kalimotxo en lugar de agua. Gran Hermano lo expulsa también para no ser menos e Indhira acaba abandonando el programa.

Decidió buscar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Después de tantear a una decena pretendientes durante cinco meses, abandonó el trono en mayo de 2011 más sola que la una.

Cogió las maletas y quiso empezar de cero fuera de España. Pasó dos años en Reino Unido y luego otro en Suiza. En 2013, trabajó en una franquicia de Kentuky Fried Chicken en Bournemouth, ciudad de Inglaterra.

También se la pudo ver en el extranjero trabajando en discotecas como azafata de marcas de bebidas, como de Ballentine’s y Heineken. Reapareció públicamente en ‘Convénzeme’, donde se reencontró con Mercedes Milá siete años después de su paso por ‘Gran Hermano 11’ .  Actualmente trabaja en un una tienda en el aeropuerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo