lunes, 17 de junio de 2013

Jesús Mariñas

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Jesús Mariñas Periodista serio de finales del siglo XX y principios del siglo XXI conocido por su amabilidad, su saber estar y sobre todo los buenos modales.

Habitual de la prensa especializada marujil, se dio a conocer al gran público en el programa cutural Tómbola. Nació en A Coruña y desde su infancia empezó a escudriñar en lo que pasaba en su vecindario. Cuando estaba en el carrito de bebé, oía a su madre y a sus vecinas criticar a una. Cuando comenzó a ir al colegió, él era el chivato de la clase y el que apuntaba todo en una libretilla. Se escondía detrás del tobogán y apuntaba que un niñole había pegado una Colleja a otro y ese tipo de cosas. E incluso se inventaba algunas cosas cuando no tenía material. En el instituto se interesó por saber cosas del género femenino, por lo que se colaba en el wáter de las chicas a espiar. Después de un tiempo espiando, se dio cuenta de por qué no se la había cascado antes en el cuarto de baño. Finalmente lo hizó y como no le gustó, terminó por hacerse gay. Acabó el instituto registrándole el bolso a la profesora de religión y siendo pillado y expulsado una semana. Le expulsaron otra por ir diciendo por ahí que su profesora de religión tenia una caja condones dentro. Vio que todo aquello se le daba muy bien y se formó profesionalmente en esa rama del periodismo. La época de la universidad fue muy dura, ya que se la clavaban día sí, día también, día no, día otra vez. Una vez con su título de periodismo en mano, cogió todos sus conocimientos adquiridos durante su carrera y los modificó como le salió de los cojones.

Trayectoria profesional


Empezó trabajando como botones en un Hotel de La Coruña, de los cuales siempre le echaron por manosear a los camioneros, convirtiéndose en el segundo violador de camioneros más importante de la historia, por detrás de Bartolo el violador de la M30. Se mudó a Barcelona y allí, dejó su pasado de botones. Continuó formándose como periodista. Allí no era querido, por que metía la pata, como cuando Nixon vino a España para grabar un capitulo de Futurama y que le dijo a la hija del presidente: Oye, te tengo que decir una cosa, es la sonrisa mas entupida que he visto en mi vida. A partir de ese día, le echaron de la única empresa dedicada al periodismo que le admitía, además de prohibirle de por vida la entrada a los EEUU. Pasado el tiempo, volvió a trabajar de botones, pero esta vez en un periódico. Allí asesinó a un periodista de verdad y ocupó su puesto, así fue como consiguió algo de fama por engordar noticias.
Después fue fichado por revistas del corazón como el "tarde" "catorcenal" etc. Consiguió extorsionar a Luís del Olmo con contar que la voz que tenía no era suya, que llevaba incorporado una especie de Loquendo modificado en la garganta. El periodista acojonado, le dio trabajo, pensando que en dos días se le pasaría lo de ser periodista. Pero esos dos días se convirtieron en 20 años. Así que empezó como colaborador en un programa de radio llamado "Protagonistas" en el que Mariñas se creyó el título al pie de la letra convirtiéndose él en protagonista. Después de 20 años de aburrida radio, se pasó a las insufribles revistas, como es la época, la revista época para los que no lo sepáis en la actualidad se dedica a decir que todo el mundo consume drogas, por el principio de "como nosotros lo hacemos, los demás tambien lo deben hacer". El caso es que Mariñas consiguió salir de infierno de las drogas y por tanto de la revista Época, en la que colaboró hasta el 2000.

Televisión


Empezó con su amadísima María Teresa Campos en el programa "Pasa la vida" de TVE, pero eso era un robot que puso él, para saber si su presencia en la televisión era fructífera y así si le llovían hostias, que se las llevara todas el robot. Era colaborador, por qué le hacía la pelota a la Campos, por eso Jesús Mariñas siguió colaborando en programas como "Mercadona a Mercadona" en telecinco y participando en programas de la casa. María Teresa Campos se dio cuenta, que Mariñas humilla de puta madre, y que le hace la pelota aún mejor, por eso se lo lleva a trabajar a programas como "Cada Mercadona" y "Ni me interesa" Parte de su fama también se la debe a que en 1997 se fue a currar al educativo y mítico programa "Tómbola". El programucho en cuestión consistía en poner sofases a la izquierda, en el que se sentaban los "periodistas", y taburetes en la derecha, donde se sentaban los invitados que por regla general eran famosillos. Los periodistas se dedicaban a interrogar, luego a insultar, y luego a mentir sobre los pringaos famosillos que eran tan gilipollas de aparecer por allí. Jesús era colaborador, y su jefe el gran Ximo Rovira (que pasó de hacer un concurso para niños en la "canal 9" a hacer un programa de tanto calibre como lo fue Tómbola). Se podría decir, que en este programa Jesús terminó su evolución, perfeccionando los siguientes parámetros:
  • Recordó sus principios, y trató de humillar a todo el mundo, aun con más dureza si cabe
  • Empezó a llevarse mal con su compañera Karmele Marchante por que no le regaló un piedramovil para navidad.
  • Se volvió más cabrón debido a que sus compañeros lo eran, y él no quería que le derrotaran en esa encarnizada lucha.
  • Obtuvo un muñeco, que le tirabas de una cuerda y empezaba a hablar (Como la mayoría de colaboradores, pero su muñeco molaba más por que lo fabricaron dos niños coreanos)
  • Consiguió la fama que tanto ansiaba, consiguiendo ofertas de los demás medios, para así extender su plan de entrometerse en la vida de los famosos.
En 2004 chapan el programa, porque solo lo emitía "Canal 9" y los valencianos se quejaron de que el dinero que hacía falta para hospitales y colegio, se lo dieran a los famosillos. Nadie entendió esta censura, ya que nadie precisa de hospitales ni colegios, los niños aprenden viendo Tómbola y los moribundos pierden las ganas de vivir viendo también el programa. Con lo que se gana más que lo que se pierde. Pero Mariñas no queda satisfecho y se ata a la farola de "Canal 9" y por eso le dejan colaborar en programas como "tela marinera" al lado de profesionales como Carolina Ferre, y el café de Ximo, en el que este vuelve a Canal 9 cuando necesita hacer un programa y los de "Socarrats" y María Abradelo están ocupados. Actualmente colabora en "Vesprada Vesprada" y "Amb el penis en la má", eso en canal 9, en la televisión Valenciana.
En Antena 3 trabaja en "Tal cual lo contamos", eso sí, antes ha tenido que tragar lo suyo (y nunca mejor dicho) en Dónde estás corazón donde actualmente trabajó con su Jaime a tres bandas. También aparecía en el programa Sé lo que hicisteis... de Ángel Martín y Patricia Conde Además de rellenar una cuarta parte de sus videos con él, en los reportajes de Pilar Rubio donde él siempre salía intentando pervertir a Pilar Rubio.

Idílio con Jaime Cantizano



Se conocieron en el plató de Antena 3. Jesús, consiguió olvidar a su amor platónico (Ximo Rovira) para intentar cepillarse a Jaime Cantizano, que solo lo quiere por sexo y perversión, por que según él "me pone burrote". Jaime tiene interpuesta tres órdenes de alejamiento contra Jesús, pero este las ignora, ya que la policía le teme, ya que conoce secretos que ni el FBI ni la TIA juntos. Jesús hace lo posible para follarse conquistar a su Jaime, como ponerse a una cola para recibir un beso suyo, prepararle un turrón y decir que se lo de en la boca, lanzarle piropos, tocarle el culo, cascarle pajas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.