Juanma Castaño

Juanma Castaño y su cara de
 gilipollas estreñido permanente
Juan Manuel Castaño Menéndez, más conocido como la Belén Esteban del periodismo deportivo, es un comentarista deportivo español con cara de estreñido que va de estrella del medio. 

Nisiquiera es periodista, es un listillo que hacia los recados en Ser Gijón y de ahí al estrellato. Presenta la sección de deportes de Noticias en Cuatro con Nico Abad, imitando a Manolo Lama, del cual se ha enganchado a la fórmula Los manolos y periodismo verdulero cuchipandil. 

Echaba tanto de menos a sus compis Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño que también decidió fichar por la Cadena COPE y con ello se cerró otro capítulo del culebrón mediático que supone la guerra de emisoras entre la SER y la COPE. Por desgracia no supuso su cese del trabajo que actualmente desempeña en Cuatro. Las cagadas caen día tras día, como su desafortunado comentario al jugador del Mirandés, el ariete Pablo Infante, de "Vaya fiesta, ¿no?", después de haber sido eliminado de la Copa del Rey de 2012 6-2 ante el el Athletic de Bilbao recibió como respuesta de Infante "para fiesta, la suya". Juanma Castaño volvió a hacer gala de su "profesionalidad al comentarle a De Marcos tras la siguiente victoria contra el Shalke 2-4: "No dabamos un duro por vosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso