Lara Álvarez

Lara Álvarez es una chillona, e inepta periodista que parece un puto cyborg con una sonrisa de robot tan perfecta y blanquecina unido a su negrura de rayos uvas hace que de cancer verla, ojos de loca y voz de pito que, a pesar de no tener ninguna virtud como periodista parece que siempre está ahí, cuando su único mérito es tener una cara bonita.
Algo que no debe compensarles a su larga ristra de novios que la mandan continuamente a paseo y no les dura ni un año. Tres o cuatro polvos, luego bomba de humo y pies en polvorosa.

Apunta a murazo épico que padecera algún el pardillo que se la quede.

Biografia
Dando todo

Empezó en la tele como concursante de Menudas estrellas donde cantó con playback y quedó segunda con una imitación de Janet Jackson. Una actuación perdida en el tiempo y el espacio.

La fichó Nieves Herrero en Hoy por ti tras un seminario impartido en su universidad y le animó a hacer un cásting del que salió escogida.

Quiso explorar el mundo musical y formó una banda de Heavy metal cristiano llamado Los Hapiness con el que casi se carga su carrera con el nombre artístico de Laura la mojigata.

Sorprendentemente
Sobrevivió su carrera
Abandonó el Opus Dei para ser otra presentadora florero de Marca TV. La vieron los de LaSexta y la contrataron como presentadora de Deportes, ya que cumplía con todos los requisitos para trabajar en La Sexta: estar buena.

Le dieron un programa en Cuatro llamado ¿Qué quieres que te diga? que fue un estrepitoso fracaso y solo le duró un mes.
El pobre Vasile tiene mucho ojo para las mujeres, pero poco más. Al igual que Pilar Rubio, Vasile se negaba a dejar escapar a una de su harem la puso en Noticias Cuatro junto a Roberto Arce.

Lara, devuelve las
 acreditaciones de MotoGp.
Primer aviso
La cosa "sorprendentemente" no funcionó y como no sabían donde ponerla, la mandaron de alcachofera en el mundial de motos, pero la echaron a un mes de empezar el mundial por liarse con Ángel Martín. Por eso o porque habrán encontrado a alguien que de verdad sepa de motos.

Retratada
Tras su estrepitoso fracaso en Mediaset, tuvo que volver al hábitat natural de la periodista tía buena con poca preparación, es decir, LaSexta, junto a Josep Pedrerol y su programa Jugones.
El ego de Pedrerol era demasiado grande y no había espacio para ella y apenas aparecía, así que se largó.

Luego fue colaboradora del programa En el aire en la misma cadena. Allí aparecía junto a Ángel Martín, que regresó a la televisión tras su aventura en Sé lo que hicisteis. Ambos duraron muy poco en el programa, pues solo aparecieron un par de veces en el espacio.

En 2014 fue co-presentadora de Espejo público, Aunque sus intervenciones en el programa eran diarias, fueron tan breves que no pudo afianzar ahí su carrera.

Tras fracasar también en Atresmedia volvió a Mediaset se incorporó al programa Todo va bien como sustituta de Edurne. No podría haber tenido peor comienzo. Solo le duró un par de semanas. Vasile telecinqueó el programa y se le cargó. Lo cambiaron por la mierda esa de Gym Tony, para mayor humillación. Acabó de co-presentadora de Supervivientes.

En 2017 se incorporó como colaboradora al programa Dani & Flo presentado por Florentino Fernández y Dani Martinez en Cuatro. Se canceló por bajas audiencias.

Ahora se gana la vida en Supervivientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso