lunes, 17 de junio de 2013

Lara Álvarez

Lara, devuelve las acreditaciones de MotoGp. Primer aviso
Lara Álvarez es una chillona, e inepta periodista con voz de pito que a pesar de no tener ninguna virtud como periodista parece que siempre está ahí, cuando su único mérito es tener una cara bonita.

Empezó en la tele como concursante de Menudas estrellas donde cantó con playback y quedó segunda con una imitación de Janet Jackson.

La fichó Nieves Herrero en Hoy por ti tras un seminario impartido en su universidad y le animó a hacer un cásting del que salió escogida.

Quiso explorar el mundo musical y formó una banda de Heavy metal cristiano llamado Los Hapiness con el que casi se carga su carrera con el nombre artístico de Laura la mojigata.

Abandonó el Opus Dei para ser otra presentadora florero de Marca TV. La vieron los de LaSexta y la contrataron como presentadora de Deportes, ya que cumplía con todos los requisitos para trabajar en La Sexta: estar buena.

Le dieron un programa en Cuatro llamado ¿Qué quieres que te diga? que solo le duró un mes.
El pobre Vasile tiene mucho ojo para las mujeres, pero poco más. Al igual que Pilar Rubio, Vasile se negaba a dejar escapar a una de su harem la puso en Noticias Cuatro junto a Roberto Arce.
La cosa "sorprendentemente" no funcionó y como no sabían donde ponerla, la mandaron de alcachofera en el mundial de motos, pero la echaron a un mes de empezar el mundial por liarse con Ángel Martín. Por eso o porque habrán encontrado a alguien que de verdad sepa de motos.

Tras su estrepitoso fracaso en Mediaset, tuvo que volver al hábitat natural de la periodista tía buena con poca preparación, es decir, LaSexta, junto a Josep Pedrerol y su programa Jugones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.