domingo, 30 de junio de 2013

Las Ketchup

Entre las tres no suman ni una teta
Las Ketchup son un grupo musical compuesto por cuatro hermanas que suspendieron la ESO y en lugar de estudiar, ese verano decidieron cantar a pesar de ser feas e inventarse una coreografía que hacía sentirse sexy a las chicas sin novio de todo el mundo, pero que al resto del planeta los hacía sentirse un poco gilipollas.

Fueron a Eurovisión con una canción muy triste que a día de hoy nadie sabe tararear por su falta de melodía, entre otras cosas. Fue ahí cuando hundieron su carrera.

Su momento de fama llegó con el Aserejé a ritmo de flamenco-pop, siendo un éxito mundial vendiendo millones de singles. Fue tal el bombardeo con la canción que cuando sacaron el segundo single ya todo el mundo estaba harto de ellas. Finalmente y por fortuna para el panorama musical, se quedaron en one hit wonders. Aun así no se rinden y para 2012 querían sacar un disco. Disco del cual nunca se supo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.