jueves, 13 de junio de 2013

Liborio García

No se deje engañar. Tiene cara de tonto, pero es un capullo
Liborio García Ferreiro es un periodista y presentador paleto español.

Comienza a ganar popularidad cuando da el salto a la televisión nacional, presentando, junto a Inés Ballester, el magazine En Antena, de Antena 3. Luego hizo otros programas con ella, ya que él acababa de salir del pueblo y era a la única que conocía. Uno de ellos fue El bus, su mayor éxito.

En él, nueve concursantes se subían al autobús en Barcelona, y durante quince semanas recorrían la geografía española de ciudad en ciudad, hasta llegar a Madrid. Durante las primeras ocho semanas del concurso, cada concursante expulsado era sustituido por un reserva.

Tras estos dos primeros meses, no había sustituciones, por lo que a Madrid llegaron cuatro concursantes, de entre los cuales salio la ganadora: Sonia, de Huesca. ¿Te suena?, a nosotros tampoco. Liborio García presentaba los resumenes y Juan y Medio los debates, que serían cancelados para, más tarde, retomarse con Alicia Senovilla. Aún así, aunque su nombre estuviera ligado a aquel aborto televisivo, presentó muchos más programas hasta terminar su carrera. Sustituyó a Carlos García Hirschfeld al frente de Noche de impacto, programa en que se emitían videos de hostias caseras con imágenes de deportes de riesgo, accidentes, persecuciones policiales, cualquier cosa que acabara en hostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.