Los Manolos

Los Manolos y su manola
Los Manolos es el nombre del insufrible grupo cómico formado por Manolo Lama y Manu Carreño. Manolo Lama comenzó en la radio retrasmitiendo partidos del Real Madrid. Carreño fue dando tumbos por allí y por allá hasta que crearon Los Manolos, formación nacida de esa parodia de informativo deportivo de Cuatro. Se supone que es información deportiva lo que dan, pero lo que hacen es el payaso y montan un circo telecinquero.

En 2009 entrevistaron a Florentino Pérez. Nada más entrar Florentino en el plató se escuchó a Lama decir a su compañero "Ponte tú de pie, que yo ni me levanto", y a partir de ahí el meneo que le pegaron a Florentino fue antológico. Después de eso, Lama humilló un mendigo que encontró en Hamburgo cuando seguía al Atlético de Madrid en la final de la Europa League. Luego hizo un intento de disculpas junto a Carreño, pero ambos lo hicieron a regañadientes y encima trasladando la responsabilidad a los hinchas del Atleti que solo le seguían el rollo.
El duo se convirtió en trío cuando se incorporó Sara Carbonero a Cuatro. Paolo Vasile ya se iba deshaciendo se sus musas, que parecía que no le daban resultado o ya la tenía muy vista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo