sábado, 22 de junio de 2013

Maika Barbero

Opá, yo voy aser un corrá
Maika Barbero es una persona que canta (no está claro si hombre feo o mujer fea) que quedó tercera en La voz. Aun hoy en día se hace raro escucharla cantando versos con adjetivos en femenino.

Su primer single fue En tus manos, escrito por Melendi en 15 minutos entre porro y porro. Una canción que parece un descarte de un disco de un triunfito con rimas parecen muy estilo de La Oreja de Van Gogh y letra que da vergüenza ajena.

Sus orígenes son misteriosos y hay quien dice que es Miki Nadal travestido intentando iniciar una nueva carrera tras Sé lo que hicisteis....

Fue de casting en casting, pero la rechazaban por que era fea, gorda y daba grimilla. Como no ha hecho mención de cuales fueron es de suponer que se refería a Operación Triunfo y Factor X, ambos relacionados con Mediaset. Pero llegó La voz, un concurso en el que los castings se hacían a ciegas y por fin triunfó. Bueno, no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.