viernes, 21 de junio de 2013

Malú

Haciéndole un cunnilingus
 a la virgen de la drojaina
María Lucía Sánchez Benítez, conocida como Malú es una sobrevalorada cantante española experta en geografía cuyo único mérito en la vida es ser sobrina de Paco de Lucía, que la apadrinó Alejandro Sanz y haber tenido un lío con Pilar López de Ayala.

Gracias a esto le regalaban premios musicales hasta que se le acabó el rollo y se hizo devota de Nuestra Señora de la Drojaína y fan del azúcar glas. Tras varios conciertos accidentados, finalmente se vio obligada a suspender varios de sus conciertos por esto y se tuvo que meter en un centro de desintoxicación de azúcar glas y dijeron que había estado enferma y le habían tenido que extraer el Bazo.

De hecho, en un concierto en Badalona se hizo un Amy Winehouse. Se confundía en las letrasde las canciones, hablaba y no se le entendía diciendo cosas sin sentido e incluso la tuvieron que coger las coristas porque se caía. Iba más ciega que Amaia Montero de botellón y acabó sin zapatos bailando Danza Kuduro.

En 2012 ya no vendía ni un disco, así que tuvo que aceptar ser juez de La Voz un programa de triunfitos de Telecinco junto a otros fans del azúcar glas como Rosario Flores, Antonio Carmona y Melendi. De hecho, los de Telecinco tuvieron que fletar un barco lleno de azúcar glas desde Colombia para tenerlos contentos.

1 comentario:

  1. sin querer faltar al respeto, no como otras (tu, por si no se entendia) deberias saber mejor lo que escribes, Malú vende muchisimos discos porque ella lo vale, jamas cancelo un concierto, ni cuando estubo ingresada las 48 horas anteriores por un colico nefritico (descrito como el peor dolor) asi que no digas que cancelo un monton de conciertos por que no se lo cree nadie, no tiene coristas, tiere UNA corista llamada Yaiza y bueno puedo seguir sacandole errores a esta "publicacion" por que solo de leerla me dolia la barriga, de tanto reir.INFORMATE Y LUEGO PUBLICA

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.