Marta del Castillo

Marta del Castillo fue una niña que siempre fue muy inquieta. Tanto que incluso depues de muerta hasta en cuatro ocasiones cambió de sitio. Esto hace pensar que va zombie por la calle. Muchos la han visto en el río Guadalquivir, un vertedero o la localidad de Camas. Actualmente sigue en paradero desconocido.

Son muchas las teorías sobre como se convirtió en un zombie. Algunos aseguran que contrajo el T-virus al comer un bollycao en mal estado. Unos pocos aseguran que fue Sandro Rey quien la resucitó por medios mágicos para convertirla en su esclava. Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard la vieron andando por la calle y decidieron crear The walking dead.

Mientras ella iba por ahí con sus amigos zombis, su familia recibió la visita de los padres de Mari Luz Cortés. Miles de personas se manifestaron en Sevilla para pedir el regreso de la joven, bajo el lema "Todos somos Marta". Esto produjo una especie de confusión que llevó a pensar que la habían encontrado y por eso no la han buscado desde entonces.

Lo cierto es que su ex novio la arrojó al río Guadalquivir al verla zombi. Tras batir el record mundial de aguantar la respiración bajo el agua, tuvo que ir nadando a la otra orilla. Por el camino trabó gran amistad con La dama del lago y Aquaman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan