miércoles, 19 de junio de 2013

Melody

Melodía Ruiz Gutiérrez, más conocida como la hermana malvada de Hermione Melody, es una cantante de Mordor española que fue descubierta como cantante por El Fary de un orfanato en el que se encontraba tras ser abandonada por Los Vivancos y anteriormente por los gorilas de Chispita. Es recordada por su tema de los gorilas, por tener en su videoclip al de Fama y quedar por detrás de Soraya. Pero sobretodo, siempre será la del gorila haga lo que haga.
En 2001, lanzó su primer álbum debut De pata negra. Su primer sencillo El baile del gorila se convirtió en el tema del verano. Sus padres tenían esperanzas de que cuando creciera se pusiese pareja, pero no fue así.

Después de eso, desapareció sin dejar rastro. Dejó los gorilas y volvió con Los Vivancos, para intentar representar a España en Eurovisión, pero éstos la dejaron tirada a medio camino. Querían estar al mismo nivel que ella y en el escenario no podían mover las caderas y hacer cabriolas y claro, se pillaron un berrinche. Probablemente esto le costó perder su oportunidad de hacer el ridículo ella y no Soraya en aquella edición.
Murió en 2012 en una discoteca cuando bailaba con un gorila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.