Nacho Polo

Aaaaaaaah, aaaaaaah,
 aaaaaah
Nacho Polo es un bujarra que se hizo famoso gracias a otro bujarra, Víctor Sandoval. 
Se conocieron en Telecinco, en el programa ¿De qué parte estás?. Víctor era crítico musical y él era azafato. 

Finalizó sus estudios de ciencias empresariales financiado por Victor y decidió que gestionar una empresa era demasiado varoníl y se dedicó al mundo del diseño y el interiorismo. Lo único que decoró fue el piso de ambos y solo puso un sofá negro y colgó marcos sin foto. 

En 2005 se casan y como Pedro Zerolo estaba ocupado presidiendo bautizos laicos, tuvo que ser Trinidad Jiménez quien les casara.
El trabajo de Victor los llevó a Miami y así Nacho pensó que tendría la oprtunidad de decorar su segunda casa. 
Pero allí empezó a torcerse todo. Mientras Víctor trabajaba, Nacho montó un estudio de interiorismo en cuya página web aperecen las mismas fotos del mismo piso.
Pero entonces, mientras Víctor ganaba dinero, Nacho, entre que no decoraba nada y se aburría, le ponía los cuernos. Entonces a Víctor le picó una araña y volvió a España mientras él seguía con su lujosa vida en Miami. 

A falta de dinero, En España Víctor contaba todo en Sálvame. Tiempo después, Víctor fue a buscarle a Miami mientras él escapaba junto a una pareja amiga que estaba manteniéndole a cambio de cosas guarras. Mientras se sucedía la persecución todo el mundo oyó el chillido más gayer que se ha oido en toda la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan