martes, 18 de junio de 2013

Naím Thomas

♫♫ cruel to be kind in the right measure.
Cruel to be kind it's a very good sign ♫♫
Naím Thomas Mansilla es un cantante y actor con más soberbia que talento, conocido por su paso por Operación Triunfo, aquel concurso que asoló las casas de los españoles a principios de siglo XXI.

Como cantante con voz un tanto afeminada y de pito no se ha comido una mierda, aunque como actor le ha ido algo mejor.
Como actor trabajó en papeles que iban desde Intruso de Vicente Aranda hasta Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera de Chiquito de la Calzada.
Sacó tres discos, a cada cual peor y tras causar furor terror con temas como Caliente o Funkmenco decide marcharse a la ciudad de Los Ángeles, en donde reside durante 3 años, y donde continúa componiendo nuevas canciones para un disco que nadie comprará.
Al darse cuenta de que los discos no eran lo suyo, se dejó caer también por la televisión y el teatro para acabar en los musicales, donde su voz junto con la de otros tantos, podía a llegar a sonar hasta bien.

Tras once años, muchos de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo volvieron a reunirse. Faltaron David Bisbal por trabajo y él porque se les olvidó invitarle. Tampoco invitaron a Juan Camus, Verónica Romero ni a Mireia Montávez, los cuales curiosamente eran a los que peor les fue. Otra posibilidad es que todavía guarde rencor a Gestmusic y porque no sabe llamar por teléfono si no le contestan un Whatsapp.

Eso o por su intento de destapar los secretos más oscuros del concurso con un libro que fue censurado a pocos días de ser editado y que, en resumen, tiene una pataleta con Gestmusic por no tratarle como a los verdaderos ganadores del concurso. De hecho, filtraron su teléfono por Internet de la agenda de Pipi Estrada y no le llamó ni el tato.

Poca conocida es su faceta de escritor. Y es que es el autor junto a José Luis Lozano de "Un viaje inolvidable", el guión de una película. Es decir, Lozano escribió el libro y él puso el nombre famoso para que alguien lo compre.
Empezó a pillar que esto de la música como que no era lo suyo, así que se volcó como actor. Actuará en Mediterranean Blue, una película que trata de una historia de mafiosos ambientada en Mallorca. Eso sí, la película ha sido rodada en inglés para poder abarcar un público más internacional, ya que se sospecha que no la verán muchas personas.
Pero este no es su único proyecto cinematográfico, ya que está previsto que participe en otra película titulada "Más allá de la noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.