jueves, 27 de junio de 2013

Nirah

Nuria Robles, más conocida como Nirah, es el nombre con el que se conoce a una triunfita de la edición cancelada de OT de 2011.

Empezó a cantar en el coro de las monjas en un festival llamado Canción Misionera en el que participaban muchos colegios. Una monja le pidió que cantara. En 2011 hace entra como concursante en Operación Triunfo 2011 llegando a la Final, como casi todos, lo cual no tiene mucho mérito. A partir del momento que abandona la academia comienza su andadura musical con diversas actuaciones y conciertos en verbenas de pueblos. Acaba posando desnuda en Interviu como si fuera una concursante de Gran Hermano.

Estrena su primer single Party Like en Septiembre de 2011. Esta grabación de un solo single le cansó tanto que tardó dos años más en grabar... otro single llamado Shake Me. En busca de la popularidad, se quitó la ropa para Interviú, pero no la consiguió. Cuando Antena 3 dio a conocer la segunda edición de El número uno decidió hacer el casting y fue elegida entre los 30 concursantes para entrar, pero le dijeron que no Mónica Naranjo, Pastora Soler y lo más sangrante; Pitingo. Decidieron que como había otra con un estilo parecido, era buena escusa para largarla. De hecho, su actuación en el programa fue resumida en tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.