viernes, 21 de junio de 2013

Rosario Flores

Paaaayo, dame argo de comé que estoy anoriexica, que
tengo dos churumbeles que alimentá y mi gato
hace uyuyuyuy
Rosario Flores es el nombre artístico de Rosario González Flores cantante y actriz española que vivió mucho tiempo a costa de ser la hija de Lola Flores y la hermana de Antonio Flores y ser la hermana gemela malvada de María Patiño al estar a lado izquierdo, ya que antiguamente eran siameses. Descubrió que fueron separadas en el momento del nacimiento y vivió en el ático, alimentándose de cabezas de pescado. Cuando tenía diez años la dejaron salir.

Después de eso se dedicó a la música y al cante, algo novedoso para ser gitana. Su discografía propia no son más que canciones estúpidas sobre gatos, las canciones de su hermano y versionar canciones de otros artistas. Ante esta carencia y falta de nuevas ideas optó por aprovecharse de los demás y hacerse pro-SGAE y vivir del cuento como Caco Senante y Teddy Bautista.
 
Para ello, llamó ladrones a los internautas por "descargarse su discografía" y luego se supo que acumulaba un fondo de 760.000 euros (más de tres cuartos de millón de euros) en ingresos a distribuir en futuros ejercicios, tan poco que hasta tuvo que evadir impuestos y esconder sus ganancias en una sociedad a nombre de su hija para poder sobrevivir. Lo mejor es que la mayor parte de esos ingresos los hizo con música escrita por su hermano, que era un verdadero artista, como su madre. Pobrecilla.

Si el dinero se pudiera comer saldría de su situación de inanición y aun viviría su gato. Para lo canija que está, debe cagar todo lo que come, por que 760.000 dan para muchos bocatas de mortadela con aceitunas. Lejos de morirse de hambre, con ese dinero es más probable que lo suyo sea más codicia que otra cosa. Luego trató de lavar su imagen, pero la cagada fue tan grande que no resultó. No pudo pagar a sus 20 criadas y un día se levantó y nadie le había preparado su bocata de caviar. Tuvo que ir ella a un sitio de esos llenos de gente que piratea sus discos donde se compra comida.
Desde 2006 no ha hecho más que refritos y versiones de otros artistas.

Volvió a sufrir una gran hambruna debido a que continuaban las descargas de Internet y en 2012 formó parte del jurado de La voz como coach y ya no le importó que cantaran canciones de otros artistas. ¡Trabaja hija de puta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.