domingo, 16 de junio de 2013

Salt, Pepper & Sugar

Si crees que la música de hoy en día apesta
es que no viviste aquella época
Salt, Pepper & Sugar (SPS) fue un grupo con calidad vocal más que dudosa, formado por las bailarinas del programa Crónicas Marcianas que duró solo un verano.

Editaron un EP debut, que contenía el single Another Night de moderado éxito y un posterior álbum. Sus componentes eran Marbelys Zamora y dos chicas más llamadas Marta y Vanessa que hoy en día están desaparecidas y nos importa una mierda qué fue de ellas.

Curiosamente nadie recuerda a las otras dos y eso que cantaban más que Marbelys. Como el grupo se llamaba Salt, Pepper & Sugar buscaron justificarlo de alguna manera y lo único que se les ocurrió era que cada una de ellas era un condimento.
Marta era la sal y anteriormente había sido cantante-corista del grupo Talking Rabbits, además de bailarina en la gira de Enrique Iglesias y en infinidad de programas de televisión.

También fue burbuja Freixenet o en vídeos musicales de Raúl, toda una triunfadora.
Marbelys era la pimienta. Tras recibir clases de danza en Nueva York con los coreógrafos de Michael Jackson, Madonna, Liza Minelli y cinco años en el Ballet Nacional de Cuba acabó en lo más alto, es decir, de gogó en la tele o en videoclips como el de Tony Santos.
Vanessa por descarte era el azúcar. No sabemos porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.