viernes, 21 de junio de 2013

Santi Millán

En cualquier otro país, una persona con estas pintas
 solo serviría para vender pañuelos en los semáforos
Santiago Millán Montes, más conocido como Santi Millán, es un pésimo actor y presentador de televisión español con pinta de perroflauta, gorrilla y de drogata de los que van vendiendo clinex en los semáforos. Para colmo va de galán. Tiene un peinado a lo Casimiro y usa un lenguaje modernillo de pacotilla plagado de expresiones como: esto lo peta, qué fuerte, osea...

Estudió teatro por que no cansaba mucho y estuvo de gira durante diez años con una compañía de teatro. Trabajaba limpiando la mierda que dejaban los otros actores, pero cuando le escribía a sus padres él les aseguraba que era una especie de super actor. Luego dio el salto a la tele catalana colaborando con el que sería su enemigo Buenafuente, haciendo de reportero.

 Después de eso, saltó otra vez, pero esta vez a la tele nacional para hacer series progres como Periodistas o 7 vidas. Su mayor logro en la vida fue cuando consiguió que el cantante de U2, Bono, dijera "un, dos, tres, quince" en lugar de "un, dos, tres, catorce" en la canción "Vertigo" en un concierto, después de eso solo monólogos y estupideces. Tras tiempo haciendo el singermornig por ahí y por allá, al final le dieron un programa: Uau!, un programa que presentaría haciendo de tio guay y ligón. Después de denigrar inteligencia de espectadores, mendigos y el buen gusto en general, Cuatro le quitó el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.