Toni Cantó

Toni Cantó abandonando
otra serie u otro partido
Antonio Cantó García del Moral, conocido artísticamente como Toni Cantó, es un actor que abandonaba las series y político que cada partido en el que firma parte, partido que desaparece.

Aunque ha sido un chico Almodóvar, lo que realmente le dio a conocer fue el papel en 7 Vidas interpretando el personaje de David. 
Era actor, o algo así, hasta que un día despertó del coma y se hizo político.

Empezó en la tele presentado galas baratas al estilo de Noche de fiesta y algún papel menor en series que iba abandonando, pero lo que realmente le dio a conocer fue el papel en 7 Vidas interpretando el personaje de David. 

A partir de ahí, poca cosa. A partir de los 2000 empezaron a escasear los papeles cosa mala y se afilió a Ciudadanos.

Pero vio su oportunidad de conseguir concejalía por un partido de vecinos siendo el número 5. El partido solo consiguió 4 y se quedó con las ganas.

Entonces se metió en UPyD y en las Elecciones generales de España de 2011 obtuvo uno de los 5 escaños que el partido logró. Se esperaba que fuera mejor politico que actor, que ya era mucho esperar. Algún malpensado piensa que le votaron para tenerle cuatro años sin que haga series. 
Pero como político demostró ser peor aun que actor. Las cagadas se iban sucediendo cada vez que abría la boca. A diario en su Twitter decía chorradas y se metía en jardines.

Se vino arriba y quiso asaltar la Generalitat. Abandonó su acta de dioutado y luego se quedó sin presentarse a la Generalitat. Una jugada penosa. Intentó asaltar la cúpula del partido, pero también fracasó miserablemente.

Fue ahí cuando decidió irse a Ciudadanos. No le fue muy bien allí y se fue al PP con Ayuso. Pero otra vez le salió mal la jugada, ya que no podía ir en las listas por Madrid porque no estaba empadronado y se quedó otra vez con las ganas.

Pero tras ganar Ayuso le dio un chiringuito que nadie sabe para que sirve. Con reuniones sin interlocutor ni contenido claro, citas sin saber quién se ha visto ni para qué. Eso sí, seguro que le gustan los chorizos parrilleros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín