miércoles, 19 de junio de 2013

Vanesa Romero

Vanesa Romero Torres es una modelo, presentadora y actriz española de cine y televisión, conocida mayoritariamente por interpretar sin pena ni gloria a Ana en Aquí no hay quien viva. Es de esas misses que se agarran a la fama como sea y consiguen trabajo sin preparación alguna, como único logro en la vida que el de su aspecto físico y liarse con el hombre adecuado.

En televisión comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad copresentándolo con su churri, Jaime Candela. Después de eso, presentó a nivel nacional programas similares a los de zapping; ella daba la entradilla y salían vídeos (Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora).

El momento más surrealista llegó cuando saltó la noticia de que estaba saliendo con Antonio Hidalgo. Nadie entendía nada, ya que por aquella época no sabían lo trepa que era esta mujer.
Su salto a la interpretación lo dio en la serie Aquí no hay quien viva, de Antena 3, interpretando a una azafata lesbiana. Allí, el productor era Alberto Caballero, sobrino de Jose Luis Moreno y a la vez productor de "La que se avecina", que estaba saliendo con María Adánez, que hacía de Pija.

Vanesa le robó el novio a Adánez, y Alberto Caballero se quedó con la Romero, por lo que la pija dejó la serie y ella siguió pese a ser pésima actuando y tener el mismo talento interpretativo que una pared.

Desde 2007 participa en la serie de Telecinco La que se avecina interpretando a Raquel Villanueva, un personaje que está de relleno y menos carismáticos de la comedia. Después de años de interpretación parece no querer enterarse que la comedia no es lo suyo, pero claro, Alberto caballero es el productor de La que se avecina y por ello sigue en la serie.

Se casó con él y en un año ya se habían divorciado, casualmente meses después de que dejara la echaran de la serie tras una crisis sentimental. Es lógico pensar que estuvieron separados y la mandara a paseo. Curiosamente la largaron coincidiendo con la vuelta de María Adánez, la ex de su marido a la serie.
Ahora vive acechando tras los cubos de basura buscando un nuevo ligue para que la enchufe en algún sitio o ganar algún Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.