viernes, 28 de junio de 2013

Yendri Sánchez González

Nicolás ayúdame, necesito un cuarto donde dormir esta noche
Yendri Sánchez González es el nombre de un ciudadano venezolano que osó interrumpir la sesión de investidura de Nicolás Maduro [1].

Algo así como el Jimmy Jump venezolano. Por esta osadía, se le llevó ante un tribunal, pero después de inventarse los cargos. Cuando Maduro consultó con el pajarillo chitico en el que se había reencarnado Chávez, le condenaron a 10 años de prisión.

Y eso que solo fue a abrazarle y a pedirle ayuda, que si intenta matarle lo condenan a muerte, lo resucitan y luego lo vuelven a matar.
Anteriormente le quitó la corona a una Miss en el año 2007 y abrazó a Henrique Capriles durante una gira por Maracaibo [2].

Su primo saltó en el piano de Franco de Vita en pleno concierto, e incluso se acercó a Hugo Chávez mientras se dirigía al país desde el paseo Los Próceres. Tabién se coló en el concierto Paz sin fronteras, interrumpiendo a Alejandro Sanz, por lo cual deberían haberle nombrado héroe nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.