domingo, 16 de junio de 2013

Zeus Tous

¿Seguro que no es un pollo despellejado?
Zeus Tous (aveces Zeus Montiel) es el hijo engendro creado de la unión entre una tal Gisela y vete a saber quién.

Su madre lo abandonó en un contenedor de basura junto a su hermano gemelo Juan Camus y un señor que pasaba por allí rebuscando basura lo vendió a una pajarería pensando que era un loro despellejado.

A Juan Camus lo regaló a una señora que recogía gatos por la calle, ya que pensaba que por él no iba a sacar mucho. El de la tienda también pensó que era un ave despellejado y lo vendió a Sara Montiel, que lo crió como si fuera un hijo, aunque en realidad también pensaba que era un pollo despellejado o algo así.
Sara vio que aquella cosa en un trabajo normal como que no se ganaba la vida, así que decidió hacerlo cantante.

Cuando murió Sara, decidió cambiar su apellido por Montiel para sacar provecho y relanzar su carrera musical cuando apareció mágicamente su madre biológica. Esto y que se fue de parranda a la discoteca cuando el cadáver de su madre aun estaba caliente demuestra que los Tous viven el luto como Chimo Bayo la ruta del bakalao.
El caso es que su música hace buena la de Juan Magan y sus videoclips son tales documentos audiovisuales que bien podrían servir de tortura para una película de Saw. Solo les falta a Pitbull diciendo 1, 2, 3, ya tu sabes para alcanzar niveles grotescos indescriptibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.