sábado, 6 de julio de 2013

Angy

Cantante de karaokes y actriz de medio pelo
Ángela María Fernández, conocida artísticamente como Angy, es una cantante emo sin cuello y flequillo XXL que se lo tiene muy creido. Saltó a la fama gracias al programa de televisión Factor X de Cuatro pero se quedó como actriz cutrilla de culebrones juveniles y cantante de karaokes.

 Angy era alumna en la academia de baile Top Dance y desde muy pequeña comenzó a dar clases de piano, pero como no tenía piano en casa, empezó a cantar.

Nunca olvidará cuando en un concierto de la banda, el propio Dani Martín la subió al escenario, la subió de una patada y eso difícilmente se olvida. Tuvo una relación con uno de los concursantes mucho mayor que ella.

Después, como concursante de Tu cara me suena, casi pierde las bragas por el presentador, Manel Fuentes. Esto demuestra que le gustan mucho mayores que ella y que tiene un pésimo gusto. Cansa verla tanto en tantos sitios diferentes y sólo falta que se meta con Susanna Griso a hablar de crímenes. Es una de tantas que no vocaliza y que como joven, sobreactúa sin pudor. Lleva un rollito "guay" que irrita. Va de moderna pero es una moderna de Club Megatrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.