viernes, 5 de julio de 2013

Carlos Blanco Pérez

...que listo soy
Carlos Alberto Blanco Pérez es egiptólogo, filósofo, orientalista, escritor y todo ese tipo de cosas que cansan poco, pero sobretodo un pedante de grandes proporciones. Famoso por culpa de Sardá sus colaboraciones como niño prodigio en televisión.

Empezó a hablar con tan sólo siete meses y desde entonces tanto sus padres como sus vecinos se dejan el sueldo en comprar tapones para los oidos. Sus padres no le hacían mucho caso, así que se puso a estudiar por su cuenta egipcio y sumerio. Javier Sardá, que en aquella época le gustaba ir recogiendo putas y criaturas de todos lados de España, le dio su propia sección en Crónicas Marcianas, donde era exibido como un mono de feria cada semana.

En 2008 formó parte del jurado del programa El Gran Quiz en Cuatro y en 2009 presentó junto a Josep Lobató el concurso 20p en el mismo canal. Ambos un fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.